Boston Celtics

Devin Booker hace historia al anotar 70 puntos ante Boston

el

Devin Booker

[VIDEO]

Devin Booker, actual jugador de Phoenix Suns, ha hecho la mejor puntuación en la NBA esta temporada, pese a la derrota de su equipo ante Boston Celtics en el TD Garden. Este jugador de 20 años logró 70 puntos y terminó con 21 de 40 disparos en total.

Aunque logró cuatro de 11 puntos en lanzamiento de 3 puntos y 24 de 26 de la línea de tiro libre, el jugador logró marcar 8 rebotes y 6 asistencias en 45 minutos disputados en este compromiso, aunque las acciones no pudieron salir a favor del jugador.

Booker, de 20 años, superó a Klay Thompson, actual estrella de Golden State Warrios, que en diciembre pasado había conseguido 60 puntos esta temporada. En esta gran actuación logró marcar 51 puntos en la segunda mitad, incluyendo 28 puntos en el cuarto periodo, cuando los Suns utilizaron sus tiempos fuera para ayudar al jugador a subir más puntos.

Con este récord, se unió a Wilt Chamberlain, Kobe Bryant, David Thompson, David Robinson y Elgin Baylor en la lista de los mejores anotadores de NBA con al menos 70 unidades en un partido, un hecho verdaderamente histórico en la liga de baloncesto profesional de los Estados Unidos.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU