Cargando Cargando...

Devin Harris se deja querer por los Milwaukee Bucks

Devin Harris./ Getty Images

Devin Harris finaliza el contrato el que le une a los Atlanta Hawks el próximo 30 de junio y, según sus últimas declaraciones, parece que su futuro está lejos de Georgia y más cerca de volver a casa.

Sé que los Milwaukee Bucks deben tomar muchas decisiones este verano, pero sé que puedo interesarles, declaró al Journal Times. ¿A quién no le gustaría jugar para el equipo de su ciudad?

El base es natal de Wisconsin, estado en el que juegan los Milwaukee Bucks, y allí pasó sus días como miembro del Wauwatosa East High School y más tarde de la Universidad de Wisconsin. En el otro lado los Bucks tienen que tomar una decisión sobre la renovación de jugadores que ocupan su puesto, como Brandon Jennings, Monta Ellis y J.J. Redick.

Harris, de 30 años, está buscando el último contrato multianual de su carrera tras convertirse en profesional cuando fue elegido en el puesto #5 del Draft de 2004 por los Washingto Wizards e inmediatamente traspasado a los Dallas Mavericks, donde pasó las cuatro primeras temporadas y llegó a las Finales de 2006. En esta campaña ha disputado 58 encuentros con un promedio de 9.9 puntos, 2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.1 robos en 24.5 minutos, mientras que en los playoffs acumuló 11.3 puntos, 2.8 rebotes, 3.7 asistencias y 1.7 robos en 37.5 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Atlanta Hawks

Continúa la conversación: Foro de los Atlanta Hawks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 30.05.2013 00:52

Recomendamos