NBA

El día que Gary Payton ofendió a Scottie Pippen

el

Gary Payton-Scottie Pippen

Dos estrellas de la NBA como Gary Payton y Scottie Pippen han vuelto a ser noticia, luego de que se diera a conocer una carta en la que Payton ofendió a Pippen, teniendo en cuenta que este jugador es uno de los reyes del Trash Talking hasta el día de hoy.

Damon Stoudamire escribió una retrospectiva carta a él mismo cuando tenía 12 años en The Players Tribune, en la que habla sobre su labor durante las trece temporadas que estuvo como jugador activo entre 1995 y 2008, teniendo como promedio 13.4 puntos y 6.1 asistencias como registro a la hora de retirarse.

Tuvo la oportunidad de jugar con algunos de los mejores bases de la historia de la liga en los 90 y a lo largo de la primera década del 2000, se ha referido de forma escueta y sin ningún tipo de anestesia.

“Irá detrás de todo el mundo. Buscará a Scottie Pippen. Llegará el momento en el que jugarás contra él en Portland y estará en la oreja de Pippen (quien fuera su compañero en las cuatro temporadas que Scotttie pasó en Oregón). ‘Ya no eres nadie, Scottie. ¿Dónde está Mike (por Jordan)? ¿Dónde está? No te tengo miedo’. Para recordártelo, por aquel entonces Pippen tendrá seis anillos de campeón. Gary ninguno. Pero no le importará”, aseguró el experimentado Damon a su joven yo.

Asimismo, fue claro al indicarle que “‘¡Hey, Scottie! ¿Sabes qué? No estás ni entre los 50 mejores de la historia, ¿Te enseño mi lista? En ella apareces en el puesto 51. Tengo a Dominique por delante tuyo. Tú eres el 51, Scottie’. Este es el tipo detrash talking al que deberás enfrentarte. Ni se te ocurra siquiera abrir la boca. Si Payton va a tratar a Pippen de esa manera, a ti te mandará a terapia”, haciendo referencia a lo que viviría tiempo después en la liga norteamericana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU