Chicago Bulls

El día que Michael Jordan perdió los nervios

el

Michael Jordan

Michael Jordan tiene una sonrisa y un sentido del humor envidiable, aunque su tranquilidad se sintió alterada por cuenta de las bromas subidas de todo del cómico y humorista Kevin Hart, quien pese a hacer sonreír a muchas personas, al parecer no hizo lo propio con el basquetbolista el primer día que se vieron.

Según dio a conocer Hart durante su visita al Show de Jimmy Kimmel Live! la noche del lunes, el comediante dijo que conoció a Jordan en un evento de caridad, pero que desafortunadamente el eterno ’23’ de Chicago Bulls no se llevó una buena primera impresión de él, ya que en busca de hacer reír a los asistentes se burló de él y esto al parecer no le gustó mucho.

Las risas no siempre fueron el mejor amigo de Michael Jordan

Kevin Hart cómico

Durante la realización del evento, Hart espontánea comenzó a hablar de Jordan, específicamente del bigote y de los pantalones que llevaba en su momento, ya que la moda un poco extraña o extravagante que suele tener en ese momento le jugó una mala pasada y por esto, fue motivo de burla, aunque para él no hizo gracia estos comentarios, ya que no entendía por qué tenía que hacer eso sí había posibilidad de enfocarse en otros temas y hacerlos reír con otras historias.

De hecho, después de su rutina en la que Jordan fue protagonista, los minutos posteriores con Hart fueron tensionantes, teniendo en cuenta que su plan de hacerlos emocionar a todos al único que no impactó fue a él, aunque afortunadamente para Hart, hasta el día de hoy ha logrado evitar ver a Jordan, pese a que espera que todo haya quedado en el olvido. “Me siento muy confiado en el supuesto de que Jordan pueda decir lo mismo”, declaró el humorista durante el programa.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU