Los Angeles Lakers

El día que Shaquille O’Neal se enteró de que Yao Ming hablaba inglés

el

shaquille-oneal-yao-ming

Shaquille O’Neal, Yao Ming y Allen Iverson desde el pasado jueves hacen parte del Naismith Memorial Basketball Hall of Fame, un sitio reservado para los mejores del baloncesto norteamericano y que en esta ocasión dio la bienvenida a tres de los mejores de todos los tiempos, aunque como es costumbre, el exjugador de Los Angeles Lakers y Miami Heat, se robó el espectáculo al contar varias anécdotas que le sucedieron durante su carrera y que definitivamente dejaron eco en su vida.

Según contó, el día que se enteró que Ming hablaba inglés fue algo extraño, ya que luego de competir por varios años con él, “me clavó un movimiento de Hakeem Olajuwon. Y le dije, ¡buen movimiento!”, a lo que él inmediatamente le respondió: “Gracias, hermano”. De ahí en adelante la vida de estos dos hombres cambió, puesto que el hombre de los Lakers nunca se imaginó que el chino pudiera mantener una conversación fluida en ingles.

Otros recuerdos de Shaquille O’Neal que dejan huella en la NBA

Además, recordó que Kobe Bryant, su compañero en la franquicia angelina le ayudó a consagrarse en la NBA, pero también tuvo mucho que ver sobre su salida. Al preguntársele sobre si su salida de los Lakers había tenido algo que ver con Bryant, él no dudó en responder: “Sí y no. No me quería ir de los Lakers, pero ya era un veterano en el negocio y me di cuenta de que no podía seguir…no puede haber dos reyes y cada gran película de la mafia que he visto, el jefe joven siempre acaba llevándose al jefe mayor”.

Cabe recordar sobre este tema que luego de su salida del equipo angelino, O’Neal jugó cuatro temporadas en Miami Heat, donde ganó un anillo en 2006. En 2011 se retiró y cinco años después Bryant hizo lo mismo. Ahora, una nueva era sin estos dos grandes jugadores tendrá la NBA, algo que denota el cambio generacional que vive esta liga.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU