Houston Rockets

“Veo a Houston Rockets en las próximas Finales”

el

Dikembe Mutombo

Houston Rockets es uno de los equipos más fuertes de la liga esta temporada. Cada día sorprende más su excelente nivel, y hacen ilusionar a muchos con la posibilidad de llegar lejos en los próximos playoffs. Por esta razón, uno de los que se están mostrando más que satisfechos con estos resultados es Dikembe Mutombo.

La exestrella congoleña de la NBA pasó sus últimos años de carrera en Houston. Por eso, cada vez que puede ve al equipo jugar, y en verdad siente que pueden llegar a ser los mejores de toda la liga: “Ni siquiera podía darse cuenta de que hacía dos dobles triples en una temporada, así que me quito el sombrero y le felicito por el increíble trabajo que hace. Creo que si siguen jugando como lo hacen, con la química que tienen, yo no me sorprendería de verlos llegar lejos en Playoffs. Hablamos de finales de conferencia, posiblemente las finales”.

El deseo de Dikembe Mutombo que inspira a los aficionados

Los últimos años, la franquicia se ha mostrado dominante en la Conferencia Oeste. Pese a esto, sus sueños se veían frustrados por otros equipos arrasadores. El miembro del Salón de la Fama considera que este podría ser perfectamente el mejor año desde que los Rockets fueron campeones en la temporada 1994-95.

“¿Sabe qué? Como ex-Rocket, diría que estoy muy impresionado. Ahora nos levantamos todos los días y vemos a los nuestros jugar los partidos más emocionantes que hemos visto, triple-doble tras triple-doble, récord tras récord”, apuntó el jugador de Houston.

Teniendo en cuenta las espectaculares actuaciones que día tras día da James Hardense consolida cada día más el deseo de la exestrella de esta franquicia. El escolta es uno de los jugadores más destacados de la liga y ha sabido guiar a su equipo a ganar 20 de los últimos 23 partidos.

Mutombo considera que pese a que se le critica a Harden por individualista, estamos hablando de uno de los dos mejores jugadores de esta temporada, y por lo tanto, un gran favorito a MVP de la temporada: “Es muy difícil. Creo que se estará entre Russell Westbrook y Harden. Yo no elijo uno, me gustaría tener ambas cosas. Por ahora, ambos están en la pelea, así que vamos a ver en los próximos meses cual logra mantener el ritmo de manera más consistente”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU