All Star 2018

Los ganadores del All-Star Game 2018 se embolsarán 100.000 dólares

el

El All-Star Weekend 2020 será en Chicago

La NBA está cansada de la pantomima en la que se han convertido los All-Star Game, por lo que ha decidido tirar de talonario y subir la recompensa económica para los jugadores del conjunto ganador. De este modo, cada uno de los integrantes del combinado que se lleve la victoria en el All-Star Game 2018 de Los Angeles se embolsará un total de 100.000 dólares, mientras que los perdedores recibirán sólo 25.000.

“Esta medida lo hará más interesante. La diferencia entre unos y otros es enorme. Creo que hará que nos lo tomemos más en serio. En los últimos años los partidos no han sido tan buenos como solían ser. Es un buen incentivo. Vamos a pelear y tirarnos al suelo por cada balón suelto”, declaró Kyrie Irving al respreguntado al respecto.

“Hay jugadores que sólo quieren que su tiempo merezca la pena. Lo peor para nosotros es todo lo anterior al partido. Tenemos que atender a los medios, acudir a eventos de patrocinadores… Estos cambios deberían hacer que fuese algo mejor.No será como el del sábado ante los Celtics, pero ayudará”, comenta Stephen Curry.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU