Miami Heat

Dion Waiters avisa a Kyrie Irving: “El macho alfa de Miami soy yo”

el

Con la solicitud de traspaso que hizo Kyrie Irving en las oficinas de Cleveland Cavaliers desde el pasado mes de julio, empezaron a sonar rumores sobre las franquicias que estaban interesadas en los servicios del base de 25 años que quiere brillar con luz propia en otro quinteto y dejar de estar bajo la sombra de LeBron James en Ohio, cosa que ha ocurrido los últimos tres cursos.

Una de esas entidades que se interesó por Irving fue Miami Heat. Desde la franquicia de la ciudad del sol quieren al cuatro veces All-Star e incluso ofrecieron a los Cavaliers un paquete que incluía a Goran Dragic junto a Justice Winslow para llegar a un acuerdo con los de Cleveland que no trascendió.

Esto ha llegado a oídos de los integrantes del Heat y uno de los que fue consultado sobre la posible llegada de Irving a Miami fue el escolta Dion Waiters, hoy uno de los líderes del quinteto y avisa al base que la única estrella en el equipo es él.

“Eso ayudaría, no estoy en contra. Pero que sepa que ya hay un macho alfa en Miami y soy yo”, indica Waiters a los medios estadounidenses.

El escolta de 25 años es uno de los jugadores de la NBA más temperamentales en cancha y una de sus fortalezas es la confianza, incluso muchas veces pasa por presumido o petulante por la forma en la que se refiere de sí mismo, creyéndose lo mejor de la liga.

Creo que esa es la cosa que la gente habla más sobre mí. Dicen que tengo una confianza irracional. Les digo a todos que si he podido llegar donde estoy, puedo ir a cualquier parte. A mi madre le dispararon. A mi padre le dispararon. No hay nada que no haya visto. ¿Por qué no? Necesito esa confianza para superar esto. Cada día necesito esa confianza para seguir adelante, todos los días. No tiene nada que ver con el baloncesto, soy así”, continúa Waiters sobre los comentarios de aficionados y analistas de la NBA sobre él.

Por ahora está abierta la posibilidad de la llegada de Irving a Miami pero desde el Heat deberán incluir piezas que interesen más en Cleveland, un veterano de garantías, un joven con gran futuro y rondas del draft.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU