Miami Heat

Dion Waiters: “Tengo el contrato que merezco”

el

Dion Waiters no se ha cortado un poco en las declaraciones que ha dado en los últimos días. El escolta de 25 años al finalizar la semana anterior avisó a Kyrie Irving que el único “macho alfa” de Miami Heat es él, por si llega con la intención de ser la estrella visible de la franquicia de la ciudad del sol que está interesada en sus servicios.

Ahora Waiters ha hablado sobre su nuevo contrato que le hará percibir 52 millones de dólares para los próximos cuatro años. El escolta no cree que merezca un vínculo salarial más alto con el Heat, después de lo que se vio en la temporada anterior donde diferentes franquicias firmaron diferentes jugadores a alto costo pero que no han tenido un rendimiento que los haga merecedores de dicho sueldo.

Ejemplos de ello son Luol Deng y Timofey Mozgov en Los Angeles Lakers, Joakim Noah en New York Knicks, Allen Crabbe en Portland Trail Blazers o Ryan Anderson en Houston Rockets que hoy es quien está entorpeciendo el traspaso de Carmelo Anthony a la entidad texana.

Se firmaron muchos contratos malos el año pasado, y los equipos han aprendido de ello. No van a tirar el dinero. Estoy muy contento con el contrato que tengo ahora y creo honestamente que es el que merezco. Espero ahorrar mucho dinero aquí en Florida, ya que no hay muchos impuestos a las rentas altas“, indica Waiters a los micrófonos de los medios estadounidenses.

El escolta es una de las piezas principales de la franquicia de Miami para volver a los playoffs de conferencia y junto a Goran Dragic y Hassan Whiteside quieren devolverle las noches de alegría a los aficionados del Heat en la ciudad del sol.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU