Cleveland Cavaliers

Dion Waiters, el nuevo protegido de LeBron James

el

Dion Waiters, LeBron James / Getty Images

LeBron James quiere guiar a los jóvenes jugadores de Cleveland Cavaliers hacia cotas más altas. Dion Waiters es uno de ellos. En una entrevista que el escolta ha concedido a SLAM, ha confesado que James le llamó días antes de tomar una decisión para mandarle un mensaje: “Estate preparado”.

“Hablé con LeBron antes de que tomase su decisión. Me llamó y me dijo que estuviera preparado. Estate preparado”, ha comentado Waiters. “Le dije que estoy entrenando duro. Estaré preparado. Estaba emocionado por la ciudad de Cleveland. Pienso en la ciudad más que nadie, (Cleveland) se lo merece”.

James ya avisó, en su la carta en la que hizo público su vuelta a Ohio, que su labor también será la de ser “la ‘cabeza vieja’ (con más experiencia). Pero me emociona unir al grupo y ayudarles a llegar a un lugar al que no sabían que podían alcanzar. Me veo a mí mismo como un mentor ahora y estoy emocionado de liderar a algunos de estos chicos jóvenes con talento” y destacó los nombres de Kyrie Irving, Tristan Thompsonand Dion Waiters.

Waiters, que ha indicado en varias ocasiones su voluntad de ser titular, se ha mostrado comprometido con el nuevo proyecto y con su nueva función en el equipo. “He visto vídeos de D-Wade. Estoy estudiando cómo ha podido ponerse en una posición para dominar el juego sin balón. Sé que no voy a tener el balón en mis manos tanto. Sé que necesito ser más eficiente”.

Waiters, de 21 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2012. Esta temporada promedió 14.7 puntos, 2.4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 28.8 minutos

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU