Brooklyn Nets

Dion Waiters, en la agenda de Brooklyn Nets 

el

Dion Waiters

Los movimientos en la NBA no paran. Por tal motivo, Brooklyn Nets ha hecho todo para fichar a varios jugadores, aunque estos planes no hayan resultado como ellos querían, ya que por ejemplo, en su idea de contratar a Allen Crabbe, Portland Trail Blazers igualó la oferta de 75 millones de dólares y acabó con las ilusiones de este equipo.

Por tal motivo, ahora el equipo de la ‘gran manzana’ ha decidido enfilar todas sus fuerzas en contratar a Dion Waiters, otro jugador que es agente libre restringido, pero que al parecer estaría interesado en apostar a este proyecto que desde el pasado febrero el general manager, Sean Marks, ha decidido construir para hacer olvidar la campaña anterior en la que terminaron en el fondo de la Conferencia Este.

Dion Waiters sigue teniendo ‘pretendientes’ para la próxima temporada

Por tal motivo, esta franquicia preparará una importante oferta por este jugador que rondaría las cuatro temporadas, aunque no se sabe sí luego de perder a Kevin Durant en este mismo periodo, Oklahoma City Thunder decida no perderlo e igualar la oferta.

Este jugador llegado hace cuatro años a la NBA, promedió la campaña anterior 9.8 puntos, 2 asistencias y 2.6 rebotes con una media de 27.6 minutos en cancha, teniendo en cuenta que el equipo realizó varias rotaciones en su posición durante toda la campaña que se ve reflejado en esta estadística.

Sin embargo, Jeremy Lin, uno de los jugadores que más franquicias ha acumulado en la NBA, sí confirmó su regreso a la ciudad de Nueva York, pero esta vez para jugar en Brooklyn Nets, luego de llegar a un acuerdo en el primer día de la agencia libre, convirtiéndose así en uno de los fichajes más importantes de este equipo de cara a la siguiente campaña, en la que buscará abandonar los últimos puestos, tal y como sucedió el recién terminado curso.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU