Cleveland Cavaliers

Waiters: “LeBron tuvo la oportunidad de despedirse y no lo hizo”

el

Dion Waiters y LeBron James./ Getty Images

Dion Waiters: “En Oklahoma City me pasan el balón”

Dion Waiters salió de Cleveland Cavaliers por la puerta de atrás. Desde que el conjunto de Ohio le incluyó en un traspaso a tres bandas en el que le envió a Oklahoma City Thunder, donde el escolta está de lo más contento. Sin embargo su marcha de los Cavs sigue siendo una espinita clavada, hasta el punto de que sólo conserva relación con Kyrie Irving Tristan Thompson, que son los dos únicos ex compañeros con los que ha hablado desde eltrade. ¿Y LeBron James? El que fuera su protector ni siquiera se despidió de él.

“Tuvo su oportunidad para contactar conmigo y no lo hizo. Pero también digo que es algo que no me quita el sueño”, comentó Waiters en declaraciones recogidas por The Score. “Me siento bendecido por haber pasado de ua gran organización a otra del mismo nivel, donde ahora puedo aprender a convertirme en jugador”.

Waiters, de 23 años, ha disputado un total de 8 partidos desde que llegó a Oklahoma City, promediando 11.4 puntos, 2 rebotes, 1.3 asistencias y 1.8 robos en 28 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU