Chicago Bulls

Dion Waiters respetará el dorsal de Dwyane Wade en Miami

el

Dion-Waiters

El nuevo fichaje de Miami Heat Dion Waiters no vestirá el número 3 de Dwyane Wade la próxima temporada. El escolta ex de Oklahoma City Thunder ha querido respetar el dorsal del mejor jugador en la historia del Heat.

En su lugar, la franquicia de Florida anunció que Waiters (de 24 años), que ha llevado el número 3 en los dos equipos en los que ha estado (Cleveland Cavaliers y Oklahoma City Thunder), ha aceptado el número 11 que lucía la pasada campaña Dorell Wright, después de haber firmado un contrato de 2.9 millones de dólares para las dos próximas temporadas.

“Él quería jugar en Miami Heat y eligió rechazar otras grandes ofertas para formar parte de nuestro proyecto. […] Nos sentimos muy satisfechos porque finalmente haya tomado la decisión de venir a South Florida y firmar con nosotros. Dion es joven, atlético y explosivo, y encaja con nosotros. Realmente me gusta la profundidad y la versatilidad que tenemos ahora en nuestras posiciones. ¡Bienvenido a bordo Dion!” , declaró el presidente de Miami Heat, Pat Riley.

Wade y el dorsal número 3

Wade, en cambio, ha tenido este dorsal durante sus trece temporadas con el Heat antes de firmar como agente libre por Chicago Bulls, donde continuará con dicho número en la franquicia de Illinois después de que el alero Doug McDermott se lo cediera recientemente.

En cambio, de momento no se espera que se vuelva a asignar a alguien dicho número en Miami, ya que se está hablando mucho de que decidan retirarlo definitivamente de la franquicia. Los jugadores que lucieron el número 3 antes de la llegada de Wade en el 2003 fueron Anthony Taylor, Scott Haffner, Steve Smith, Khalid Reeves, Bruce Bowen, Jamie Watson y LaPhonso Ellis.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU