Cleveland Cavaliers

Dion Waiters se reivindica como parte importante de Cleveland

el

Dion Waiters./ Getty Images

Dion Waiters, el nuevo protegido de LeBron James
LeBron James emocionado con la plantilla de Cleveland

Todo el mundo va a Cleveland Cavlaiers como uno de los grandes favoritos de la Conferencia Este de cara a la próxima campaña. La llegada de LeBron James y Kevin Love, así como la ya presencia anterior de Kyrie Irving, hacen de los Cavs un conjunto muy peligroso. Sin embargo Dion Waiters no está dispuesto a que le dejen al margen y quiere su parte de responsabilidad en la plantilla.

“Todavía sigo aquí, ¿verdad?”, comentó el jugador en declaraciones recogidas por el Philly Inquirer cuando se le preguntó por sus nuevos compañeros y el resto de cabezas visibles de la plantilla. “No puedes escuchar todo lo que se dice ahí fuera. Diría que el 10% de lo que se comenta es verdad y el 90% es mentira. He sido traspasado ya durante tres años… Odio perder, y un jugador como LeBron James, quien es posiblemente el mejor jugador del mundo ahora mismo, es alguien de quien puedo aprender mucho. Aún tengo mucho que mejorar. Cuando tenga la oportunidad de gozar del balón voy a destrozar a mi oponente. Voy a tener muchos espacios, así que todo será muy fácil para mí”.

Waiters, de 21 años, fue elegido en el puesto #4 del Draft de 2012. Esta temporada promedió 14.7 puntos, 2.4 rebotes, 3 asistencias y 1 robo en 28.8 minutos

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU