Cleveland Cavaliers

En Cleveland ven beneficiosas las críticas de LeBron James

el

LeBron James

Enero fue el peor mes en mucho tiempo para Cleveland Cavaliers, que ajustaron durante los primeros 30 días del año 2017 un total de ocho derrotas, esas mismas que escandalizaron a LeBron James, máxima estrella de esta franquicia, que reconoció que necesitaban ayuda y esta al parecer fue escuchada durante el periodo de transferencias que vivió la NBA.

Teniendo en cuenta que el propio jugador aseguró en el peor momento que el exceso de minutos sobre la pista iban a generar problemas a futuro si no se hacía algo e incluso la directiva en medio de su afán por cortar con esas palabras de raíz aseguró que eran equivocadas, hoy, cuando se mira de cara a los playoffs que arrancarán en un poco más de un mes, todo parece estar en orden para este equipo.

LeBron James y sus compañeros estrellas en los Cavs

Con las recientes adiciones de Kyle Korver, Derrick Williams y Deron Williams, este último contratado por el equipo el lunes, se puede considerar que son ciertos candidatos al anillo, pese a que Golden State Warriors tiene mejor balance (50-10).

Sin embargo, cuando J.R. Smith y Kevin Love regresen de sus molestias físicas, Cleveland tendrá la capacidad de tener nueve piezas importantes y fundamentales, además de una banca dominante con Kyle Korver, Derrick Williams, Deron Williams, Channing Frye, Iman Shumpert y Richard Jefferson, quienes hacen lo suyo cuando les toca.

Por esta razón, con el equipo 11-4 desde aquel incidente deportivo y la evaluación de sus fichas en su máxima actuación, David Griffin, general manager de la franquicia dijo a ESPN que “es alegre ver como el equipo está listo y preparado para lo que viene”, teniendo como base que desde la otra costa los observan como el rival a vencer.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU