NBA

El director de Space Jam 2 da una mala noticia a los fans de la película

el

LeBron James - Space Jam 2

En noviembre de 1996 se estrenó una de las películas que fue insignia para más de uno que en su niñez disfrutaba de los Looney Tunes y el baloncesto. Michael Jordan y Bugs Bunny son los protagonistas de Space Jam, una historia para chicos, jóvenes y hasta algunos adultos que vieron cómo el legendario escolta de Chicago Bulls ayuda a ganar a los Monstars para salvar el mundo de las caricaturas.

Hoy, muchos de quienes disfrutaron de pequeños esa aventura de Jordan y sus amigos animados, son aficionados a la mejor liga de baloncesto del mundo, quizá desde ahí empezó su pasión por este deporte y la NBA. Sin embargo, el director que hará Space Jam 2, Justin Lin, trae malas noticias para los fanáticos de esta.

El cineasta quien ha dirigido algunas películas de la saga ‘Fast and Furious’ ha dado las razones por las cuáles no se ha empezado la filmación de la película que se confirmó desde el año pasado con LeBron James como protagonista pero el Rey de Cleveland Cavaliers tiene poco tiempo disponible entre temporadas y durante su verano también tiene copada la agenda de compromisos.

“El reto más difícil que tenemos ante nosotros es que tenemos actores principales que también son atletas profesionales, por lo que cuadrar sus horarios es muy complicado. Necesitamos tiempo con ellos, y más tiempo para preparar la logística que conlleva una grabación así. Filmar una secuela 20 años después de la primera película con un nuevo reparto es apasionante. Queremos traer de vuelta a los Looney Tunes, y para nosotros es muy importante hacerlo bien desde el punto de vista creativo”, indicó Lin en una entrevista a Slash Film.

Por ahora lo principal es tener claro los tiempos de grabación de las estrellas principales de la película, sobre todo, de LeBron James que no falla ni en las Finales. “Cuando se grabó la primera parte, Michael Jordan estaba retirado del baloncesto, aunque después volvió. El cierre patronal también ayudó”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU