Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki aconseja a Kevin Durant sobre su futuro

el

Kevin Durant-Dirk Nowitzki

Kevin Durant es uno de los jugadores que más noticias da por estos días en la NBA, ya que su participación en la agencia libre, hace que los consejos de las personas que lo conocen y que ya han pasado por este proceso le den parte de su experiencia, teniendo claro que quien fuera el MVP de la NBA en el 2014 al menos tiene cinco pretendientes que harían dudar su permanencia en Oklahoma City Thunder para la siguiente temporada.

Por tal motivo, Dirk Nowitzki, uno de los jugadores veteranos de la NBA le recomendó que continúe en el equipo actual, teniendo en cuenta que es un conjunto ganador con buenos compañeros que tienen mucho talento y que podrían permitirle alcanzar finalmente el anillo que durante tanto tiempo ha buscado.

Kevin Durant y su abanico de posibilidades en la agencia libre

“Sé que él quiere jugar para ganar. Pues allí, en Oklahoma, tiene un gran grupo con el que lograrlo. Está muy bien donde está”, aseguró Nowitzki durante el campus de entrenamiento al que están yendo sus hijos, aprovechando su periodo de vacaciones por la pausa de la liga norteamericana de baloncesto.

Teniendo en cuenta que la lista de objetivos para este verano de los Mavericks está más enfocada a buscar algún jugador interior de garantías, y los que más suenan son Dwight Howard y Bismack Biyombo, no se puede descartar que el balance entre la ofensiva y la defensiva, haría pensar que otras son las prioridades de este conjunto.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU