Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki bromea sobre el fichaje de Zaza Pachulia

el

Dirk Nowitzki Zaza Pachulia

Dirk Nowitzki y compañía tuvieron una gran actuación en el duelo que enfrentaron ante Minnesota Timberwolves. Los de Texas superaron a sus rivales por 93-87. El alemán fue el mejor hombre de su equipo, al conseguir 29 puntos, pero Zaza Pachulia, también fue uno de los destacados al terminar con un doble-doble, 13 puntos y 11 rebotes, en 32 minutos que disputó.

Pachulia ha demostrado ser una gran adquisición para el equipo de Dallas, está promediando 10 puntos y 10 rebotes por juego, muy por encima de los números que tenía en su carrera. Tras la partida de DeAndre Jordan, este verano, el equipo puso todas sus esperanzas en este jugador.

Nowitzki es uno de los más felices con la llegada de Zaza, y eso lo demostró mientras bromeaba tras el juego del domingo anterior en declaraciones a ESPN. “Ibamos por un refresco y él ha sido fenomenal para nostros y nuestro juego”, aseguró.

Zaza Pachulia continúa demostrando que no fue un mal premio de consolación en el verano anterior para la franquicia texana.

Nowitzki parece estar de mucho mejor humos por estos días tras unas polémicas declaraciones que realizó hace poco en contra de los árbitros precisamente tras un error de Pachulia en el duelo ante New Orleans Pelicans.

 “Para mí es un juego lo que sucede allá afuera. Falta cerca de un minuto para que se termine el encuentro y tú estás intentando de todas las maneras posibles sobrepasar a tus rivales cuando ya solamente estás a tres puntos de diferencia. Por eso me le acerqué y le dije que para pitar ese tipo de faltas en ese momento debía estar 1000 por ciento seguro de que en realidad lo golpeó. No puede sonar tu silbato sin razón”.

“Claramente estoy hablando con la adrenalina que deja el juego, pitar una falta no te quita o te da una victoria, así como un lanzamiento no te da o te quita una derrota. Son 48 minutos de juego donde cometimos errores, donde nuevamente tuvimos pérdidas de balón muy tontas especialmente en la primera parte perdimos porque no supimos manejar la pelota, hicimos pases muy malos”

“La sanción del árbitro fue muy dura, era muy difícil. Le dije que eso era como si yo perdiera una canasta sobre la bocina. Últimamente estamos siendo muy criticados por eso, esa fue la razón por la que me acerqué y hablé con él”, finalizó Dirk Nowitzki.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU