Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki: “Echaremos de menos a Chandler”

el

Dirk Nowitzki y Tyson Chandler./ Getty

Los Mavericks inician la defensa del título de campeones de la NBA enfrentándose el domingo a los Heat de Miami, en Dallas, en lo que será la reedición de la ronda por el título de la pasada temporada.

Muchos no creen en nosotros, pero el año pasado tampoco éramos favoritos para ganar”, ha afirmado Dirk Nowitzki, estrella del equipo de Dallas y elegido MVP de las finales 2011, en una entrevista concedida a la agencia DPA que publica El Mundo en su edición en papel y digital.

Al alemán le preguntaron por sus candidatos al titulo y el ala-pívot se mojó: “En el Este Miami es el favorito. En el Oeste están bien Los Angeles Clippers, Los Angeles Lakers, San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies”.

Los Mavs han fichado a Vince Carter o Lamar Odom, pero se han quedado sin Tyson Chandler, una baja que Nowitzki valora: “Echaremos de menos a Tyson e intentaremos compensar su salida como un equipo. Pero con Brendan Haywood tenemos a un jugador experimentado que jugará un papel importante este año en el equipo”.

Lee la entrevista completa pinchando aquí.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU