Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki confirma su presencia en el Eurobasket 2015

el

Dirk Nowitzki / Getty Images

Dirk Nowitzki jugará el Eurobasket 2015 con la selección de Alemania. La estrella de Dallas Mavericks confirmó su presencia con el conjunto germano en la cita continental, en la que su equipo disputará la primera fase en Berlín, ante su propio público.

“Si el Eurobasket se disputase en cualquier otro lugar, a mis 37 años, probablemente no hubiera participado, pero cuando supe que el Eurobasket se jugaba en Berlín, una ciudad tan volcada con el baloncesto, se trató de algo con lo que siempre he soñado” , explicó Nowitzki ante los medios de prensa. “Como cada año, tomé mi decisión una vez que la temporada NBA estaba terminada, y al final el equipo nacional ha tenido suerte de que los Maverciks hayamos perdido pronto”.

Nowitzki, de 36 años, recientemente que no se retirará hasta terminar su contrato con Dallas. El jugador ha disputado un total de 77 partidos esta campaña, firmando unos promedios de 17.3 puntos, 5.9 rebotes y 1.9 asistencias en 29.6 minutos por choque, siendo sus promedios más bajos desde su campaña rookie en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU