Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki: “Nos encantaría tener a Carmelo Anthony”

el

Dirk Nowtizki, Carmelo Anthony / Getty Images

La estrella de los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, ha sido rotundo en sobre la hipotética adquisición de Carmelo Anthonypor parte de la franquicia tejana. “Si Carmelo quisiera venir aquí realmente, estaríamos encantados de tenerle“, aseguró el ala-pívot teutón en el programa “Ben & Skin” de la 105.3 The Fan de Dallas.

Los ‘Mavs’ contarán con alrededor de 30 millones de dólares para afrontar el mercado de agentes libres del próximo verano y tratar de conseguir una figura que acompañe a Nowitzki en busca de la repetición del título de 2011. Preguntado por su posible compatibilidad con el jugador estadounidense, el ’41’ quiso ser claro: “Creo que he demostrado en mis 16 años (en la NBA) que puedo jugar con cualquiera. Me ajustaré, ya sea saliendo del camino, yendo a la esquina, postenado, pasando. De verdad que haré lo que sea necesario para ganar o para que esta franquicia sea ganadora“.

Anthony ha sido el segundo máximo anotador de la presente temporada con unos promedios de 27.4 puntos, 8.1 rebotes y 3.1 asistencias en 38.7 minutos por partido.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU