Cargando Cargando...

Nowitzki: “Pensé que tardaría menos tiempo en jugar”

Dirk Nowitzki./ Getty Images

Dirk Nowitzki está empezando a perder la paciencia con la rehabilitación de su rodilla derecha, que fue operada el pasado 19 de octubre. El jugador de los Dallas Mavericks no ha tenido problema alguno en hacer público su descontento con el proceso de recuperación y reconocer que no sabe cuánto va a poder aguantar así.

“Tengo que admitir que ya estoy cansado de la rehabilitación. Llevo ya tres semanas y está siendo demasiado tiempo viendo partidos sin poder jugar”, explicó el alemán en Fox Sports. “Llegados a este punto sé que tengo que escuchar a los médicos y a los entrenadores y hacer lo que ellos me dicen para recuperarme, pero está siendo demasiado tiempo. En un principio dijeron de tres a seis semanas y pensé que para mí serían sólo dos, pero desafortunadamente no ha sido así. Es la primera operación de rodilla en toda mi carrera y me está costando más de lo que esperaba.”

Según el primer parte médico, Nowitzki debería estar de vuelta a las canchas a finales de noviembre o principios de diciembre, pero todavía habrá que esperar la evolución de su rodilla para conocer una fecha exacta.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Dallas Mavericks

Continúa la conversación: Foro de los Dallas Mavericks

  Compartir en Facebook
Fecha | 14.11.2012 11:06

Recomendamos