Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki no se retirará hasta que acabe contrato

el

Dirk Nowitzki./ Getty Images

Dirk Nowitzki no piensa retirarse este verano, ni tampoco el siguiente. El jugador de Dallas Mavericks no tiene intención de colgar las botas hasta que no finalice su actual contrato con la franquicia texana, que caducará en 2018. Así de claro lo dejó cuando le preguntaron si había pensado en dejar el baloncesto al término de la presente campaña.

“No, por supuesto que no. Quiero acabar mi contrato. Firmó por tres años el pasado verano y no voy a retirarme después del primer año. Si me comprometo con algo lo hago al 100%. Tengo dos años más de contrato y espero poder terminarlos y hacerlo bien. Espero llegar más lejos que este año en playoffs. Queremos tener ventaja de campo [la próxima temporada]. Veremos cómo se dan las cosas en los próximos años”, declaró el jugador en palabras recogidas por el Dallas News.

Nowitzki, de 36 años, todavía no ha decidido si jugará con la selección alemana este verano. El jugador, que está dispuesto a convertirse en ‘sexto hombre’ si fuese lo mejor para el equipo ha disputado un total de 77 partidos esta regular season, promediando 17.3 puntos, 5.9 rebotes y 1.9 asistencias en 29.6 minutos por encuentro, siendo sus promedios más bajos desde su campaña rookie en la NBA.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU