Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki ya se prepara para la próxima temporada

el

Dirk Nowitzki./ Getty Images

Después de unos días de vacaciones en el Caribe, Dirk Nowitzki ha vuelto al trabajo tras no clasificarse para los Playoffs de 2013. El jugador de los Dallas Mavericks no quiere empezar la próxima temporada bajo de forma, tal y como le ha sucedido en las dos últimas, y por lo tanto ha comenzado un plan de trabajo hasta el inicio del training camp de 2013.

El ala-pívot alemán quiere mantenerse alejado de las lesiones y obligar a su cuerpo a estar en perfecto estado de cara a la campaña 2013-14, en la que no quiere repetir su inicio titubeante de este año, que se vio reflejado sobre el parqué y en las estadísticas, y que arrastró durante meses.

Nowitzki, de 34 años, jugó sólo 53 partidos esta temporada y promedió 17.3 puntos, 6.8 rebotes y 2.6 asistencias en 31.3 minutos por encuentro. Esto quiere decir que ha firmado la peor media anotadora de su carrera, a excepción de su año rookie. Además, su 86% en tiros libres ha sido su porcentaje de acierto más bajo desde la línea de personal de las últimas diez temporadas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU