Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki toma una decisión importante sobre su futuro

el

Dirk Nowitzki de Dallas Mavericks

Dirk Nowitzki, uno de los jugadores más importantes de Dallas Mavericks ha indicado que esta no será su última temporada en la NBA, pese a varios rumores que indicaban que el alero tendría entre sus planes decir adiós al baloncesto profesional para disputar la próxima campaña su temporada número 19 con este equipo.

La estrella de Dallas aseguró que era “una locura” pensar después del trabajo hecho ante Oklahoma City Thunder en los Playoffs que se considerara la posibilidad de jugar en otro equipo, ya que su presente está en esta franquicia, donde tiene la opción de jugar un año más por 8.6 millones de dólares, una cifra importante para su regularidad.

Dirk Nowitzki sabe que su historia está por escribirse

A pesar de que los Mavericks no ganan una serie de Playoffs desde 2011, el jugador alemán también habló sobre esto e indicó que cree que se puede lograr con más trabajo y dedicación por parte de todos los jugadores del equipo. Asimismo, declaró que “definitivamente no me retiro. Eso no está en discusión. Me sentí muy bien este año”, algo que motivó su continuidad por un año más.

 “Todo jugador de los Mavericks que entra a jugar lo entrega todo en la cancha. No hay ningún integrante del equipo que veamos y digamos ‘bueno, pudo haber jugado más fuerte’. Después de todo el trabajo, el sudor y las lágrimas, este equipo tiene agallas y me siento orgulloso de ellos”,  puntualizó Mark Cuban en la conferencia de prensa de ayer sobre este tema.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU