Orlando Magic

Disney se convierte en el patrocinador de Orlando Magic

el

Orlando Magic en 3D

Para la siguiente temporada en la NBA habrá una serie de cambios en las políticas de la liga. La nueva marca deportiva que vestirá a las 30 franquicias será Nike y con ella también llega la posibilidad de lucir patrocinadores en las camisetas para tener más ingresos por curso. Disney va a ser el sponsor oficial de Orlando Magic.

Los de Orlando se convirtieron en la octava franquicia que da a conocer un acuerdo de patrocinio para la siguiente temporada. Por ejemplo los Cleveland Cavaliers de LeBron James confirmaron el pasado mes de mayo a Goodyear como la marca que los acompañará desde 2017-18 en la camiseta del equipo.

El Magic y Disney se unen como una fuerza única en la ciudad de Orlando para aumentar las ganancias en ambas partes. La multinacional líder en entretenimiento y espectáculos de todo tipo ha firmado con el equipo de baloncesto de la NBA por tres años y con opción de renovar para la cuarta temporada.

En Orlando se encuentra uno de los parques más grandes de Disney reconocido a nivel mundial por sus shows y la forma de diversión allí. Aunque no se reveló el monto del convenio entre franquicia y multinacional, Alex Martins, presidente del Magic habló sobre este contrato que ayudará a crecer al equipo y la ciudad.

“Estamos muy contentos de que fuimos capaces de encontrar esta oportunidad con la marca más icónica de nuestra comunidad, siendo también una marca multinacional. Esta es una oportunidad para nosotros de asociarnos con un gigante local, donde podemos ampliar nuestro alcance internacional. Y, a la inversa, a medida que viajemos alrededor de la liga y nuestros juegos se transmitan en todo el mundo, podemos ayudar aún más a exponer la marca Disney como unida a la NBA y, en concreto, a Disney y al equipo de su ciudad, por lo que el resultado no podía haber sido mejor. Este es el complemento perfecto para los dos en términos de marca comercial de la NBA “, indicó Martins en la tarde del martes cuando oficializó el acuerdo.

 

En el pabellón del equipo se encontrarán con diferentes promociones para acceder a los pases de temporada o descuentos para ir a visitar el parque Disney en Orlando.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU