NBA

Disparan a un jugador de Knicks en un club de streptease

el

Cleanthony Early lanzando un tiro libre

Cleanthony Early ha vivido uno de los momentos más peligrosos de su vida. El jugador de New York Knicks ha recibido un disparo cuando salía de un club de streptease. La bala alcanzó su rodilla derecha, y por suerte su vida no corre peligro. El equipo dio a conocer lo sucedido en su cuenta oficial de twitter. Según Yahoo Sports, la última radiografía que se le ha realizado al jugador confirma que no hace falta operación, y que el tiempo de baja será aproximadamente de dos o tres meses. El proceso de rehabilitación será clave para alargar o acortar su vuelta a las canchas.

Fuente del New York Post asegura que Early, de 24 años, sufrió un asalto cuando salía del club con su novia en el distrito neoyorquino de Queens. Varios desconocidos con el rostro tapado cortaron el paso del taxi en el que viajaba y le robaron objetos personales de mucho valor, como cadenas de oro, dinero, su telefono móvil y cubiertas dentales de oro.

Fue elegido en el draft de 2014, en el puesto 34 de la segunda ronda. Tras una gran carrera en la universidad, fue elegido por Knicks para comenzar su carrera en la NBA, aunque no ha conseguido hacer un hueco en el equipo de la Gran Manzana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU