Cleveland Cavaliers

División en Cleveland Cavaliers por el #1 del Draft

el

Jabari Parker y Andrew Wiggins / Getty Images

¿Andrew Wiggins o Jabari Parker? ¿Jabari Parker o Andrew Wiggins? A falta de horas para el Draft de 2014, Cleveland Cavaliers no tiene claro a quién seleccionar y han recibido ofertas importantes por su elección.

Varias fuentes han indicado a ESPN que desde las oficinas ‘cavaliers’ no saben qué decisión tomar y que acontecimientos como la lesión de Joel Embiid o la entrada de LeBron James en la agencia libre han trastocado los planes de la franquicia. Además, a sus oficinas han llegado suculentas ofertas de intercambio:

  • Philadelphia 76ers: Thaddeus Young más la elección #3 del Draft.
  • Utah Jazz: Derrick Favors más la elección #5 del Draft.
  • Orlando Magic: Arron Afflalo más las elecciones #4 y #12 del Draft

Ésta última proposición ha sido la única que ha gustado en Cleveland, ya que consideran que Afflalo y las adquisiciones en el Draft pueden ayudarles a configurar un conjunto más competitivo y, por lo tanto, más atractivo para llevar a James de vuelta a Ohio.

Parker era la primera opción de Dan Gilbert (general manager), pero su entrenamiento en Cleveland fue malo. ESPN añade que el jugador de la Universidad de Duke mostró una actitud muy pobre durante su sesión privada, además de encontrarse mal físicamente. Wiggins, en cambio, fue la cara de la moneda, ya que en su entrenamiento impactó a los ojeadores y ganó enteros para ser la elección de los ‘Cavs’.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU