All Star 2017

Doc Rivers aconseja a Steve Kerr para “tener contento a Westbrook en el All-Star”

el

Russell Westbrook

Doc Rivers es uno de los jugadores con más experiencia que dirigen actualmente en la NBA, por lo que cualquier concejo que venga de su parte es oro puro. Por este motivo, Steve Kerr debería estar atento ahora que el técnico de Los Angeles Clippers decidió enviarle un mensaje de cara al All-Star Game de este fin de semana.

Kerr es el entrenador seleccionado para dirigir al equipo del Oeste, en el que juegan como titulares dos de sus muchachos de Golden State Warriors: Stephen Curry y Kevin Durant. Pero también tendrá en la banca a otros dos de sus pupilos. No es de extrañar. Sin embargo, el atractivo está en que entre los suplentes también se encuentra Russell Westbrook.

Esta reunión entre KD y Westbrook puede llegar a ser una mezcla mortal, más aun teniendo en cuenta el reciente altercado que ambos protagonizaron en el partido que enfrentó a los Warriors ante Oklahoma City Thunder en su casa, en la que fue la primera visita de Durant al Chesapeake Energy Arena.

Ante esta complicada situación, Rivers, quien ya tiene experiencia en dirigir en dos juegos de las estrellas, cuando entrenaba a Boston Celtics, le dio a Kerr un consejo muy acorde con la ocasión: Mantener contento a Westbrook.

Esto fue lo mismo que hizo en esas oportunidades, intentando ganarse el respeto y amistad de sus más cercanos rivales: “Yo como que los sentaría. Pero no quería que un tipo intentara anotar 50 contra nosotros cuando jugáramos, así que fui muy bueno en eso y fui a cada tipo, y le pregunté ‘¿Cuánto quieres jugar? ¿Quieres jugar?'”.

Esto implicaba incluso sacrificar a los suyos con el fin de que los jugadores de otros equipos fueran más benévolos con él, y de esta manera evitar que en un futuro encuentro, los malentendidos en el All Star Game le pasaran factura:“Me aseguré de que me querían, los otros. Sabía que yo le gustaba a mis chicos, eso no era mi preocupación”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU