Cargando Cargando...

Doc Rivers: “Allen no aceptó su nuevo rol en los Celtics”

Doc Rivers y Ray Allen./ Getty Images

Doc Rivers siempre se ha caracterizado por no tener pelos en la lengua a la hora de expresar su opinión cuando se le pregunta. En lo referente al fichaje de Ray Allen por Miami Heat, el técnico de Boston Celtics fue tan sincero como siempre y no ocultó su decepción.

“La gente puede usar todo el tema de Rondo como excusa, y lo cierto es que no hay dudas de que existió, pero fue más que Rondo”, declaró el entrenador. “Yo decidí dar el balón a Rondo y le pedí que fuera más líder en ataque, y eso no quiere decir que le tuviera que gustar al resto de jugadores”, continuó Rivers, haciendo alusión a las palabras de Allen explicando su incorporación a Miami porque “quería ser una parte más importante de un equipo en ataque”. Pero tiene que quedar clara una cosa. Cualquier decisión que tomo es por el bien del equipo, no por molestar a Allen o a cualquier jugador. Allen no aceptó su nuevo rol en el equipo”, concluyó.

Doc Rivers se encuentra actualmente haciendo labores de comentarista de los partidos del Team USA en Londres 2012 y su nombre suena como posible sustituto de Mike Krzyzewski.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Miami Heat

Continúa la conversación: Foro de los Miami Heat

  Compartir en Facebook
Fecha | 02.08.2012 08:47

Recomendamos