Cargando Cargando...

Doc Rivers compara a Avery Bradley con Scottie Pippen

Avery Bradley./ Getty Images

Decir a estas alturas que Avery Bradley es uno de los mejores defensores de la NBA es una evidencia, pero en palabras del entrenador Doc Rivers el escolta de los Boston Celtics “es como Scottie Pippen”.

La vuelta de Avery ha sido más significativa de lo que la gente cree. Realmente lo ha sido, declaró Rivers a ESPN. Es como Scottie Pippen, porque éste era uno de esos tipos que podía defender a un base, un escolta o un alero. Bradley nos ha hecho ser un mejor equipo defensivo.”

Después de disputar 33 partidos de temporada regular Bradley ha robado 41 balones (1.2 robos por partido) y, aunque este dato no le sitúa entre los mejores en este aspecto, sí consigue que sus rivales prefieran forzar el tiro o pasar a otro compañero víctimas del acoso antes de ser capaces de superar la línea que divide la cancha.

El conjunto del estado de Massachusetts acumula un balance de 21 victorias y 13 derrotas desde la llegada de Bradley el pasado 2 de enero, recuperado de dos operaciones en sus hombros. Además su vuelta les sitúa como el séptimo equipo con mejor índice defensivo (95.7 puntos en contra por partido), cuando un día antes de su regreso ocupaban el decimocuarto puesto de esta clasificación (102.1) durante los primeros 30 encuentros de esta campaña.

Bradley, de 22 años, promedia 9.7 puntos2.5 rebotes2 asistencias y 1.2 robos en 28.6 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 17.03.2013 03:46

Recomendamos