Cargando Cargando...

Doc Rivers continúa y se complica la vuelta de Kevin Garnett

Doc Rivers, Kevin Garnett y Danny Ainge./ Getty Images

El general manager Danny Ainge ha confirmado de forma oficial que Doc Rivers volverá a dirigir a los Boston Celtics, después de un final de temporada dramático y varios rumores acechando su dimisión como entrenador.

Sí que volverá, Doc y yo hemos estado hablando de nuestro equipo para el próximo año, declaró Ainge al Boston Globe. Nunca hubo tal suspense desde mis perspectiva. Tenemos un gran entrenador. Tenemos el entrenador que a todos les gustaría tener y aún tiene tres años de contrato más. Creo que a Doc le gusta Boston. Aunque lo entrenadores se cansan, es un trabajo muy duro.

En mayo de 2011, Rivers renovó su contrato por cinco temporadas y 35 millones de dólares, es decir, que su acuerdo no finaliza hasta el 1 de julio de 2016. La única incógnita que queda por resolver es si Kevin Garnett seguirá formando parte del equipo, puesto que está volviendo a considerar el retiro justo cuando cumple 37 años el próximo domingo.

No creo que yo tenga la respuesta que quiere Kevin. Así que me figuro que tendré que hacer muchas cosas antes de ponerme hablar con él, porque creo que hay muchas preguntas en la cabeza de Kevin. Ahora mismo no estoy preparado para contestar a todas las preguntas que el quiera hacerme, reconoció Ainge.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 16.05.2013 23:12

Recomendamos