Los Angeles Clippers

Doc Rivers critica a sus amados Clippers

el

Chris Paul

La derrota de Los Angeles Clippers ante Golden State Warriors no pasó desapercibida en el camerino del equipo local, ya que Doc Rivers, entrenador del conjunto angelino habló sobre sus dirigidos y de una forma diplomática lamentó la falta de actitud por momentos de algunos de ellos, entendiendo que juegos como este requieren de total atención durante los cuatro periodos jugados.

De hecho, el entrenador fue más allá y expresó: “Pienso que no tuvimos espíritu. Hubo momentos en que estuvimos en el partido pero en general no anduvimos conectados. A veces pasa, hay partidos en los que no lo haces bien y pierdes. No jugamos bien. Debemos arreglar las pérdidas de balón como grupo”.

Doc Rivers  y su voz autocrítica para mejorar su rendimiento

Asimismo, no dudó al manifestar que “cuando te metes en un agujero contra un equipo que lanza tan bien, es muy difícil. Todos los jugadores salieron a jugar pero perdimos espíritu con las pérdidas de balón”.

Además, en la nota publicada por ESPN sobre este caso, se dijo: “El plantel de la bahía de San Francisco carbura a la perfección y recuerda a los mejores momentos de la temporada pasada. La intensidad defensiva se tradujo en 14 pérdidas de balón de unos Clippers que fueron a rebufo”.

Ahora bien, Rivers, un hombre que tiene muchas cosas por hacer y trabajar fue autocrítico al decir que “creo que nuestro espíritu no fue el adecuado. Perdimos muchos balones y no puedes hacer ese tipo de cosas. No puedes regalarles puntos y estuvimos jugando defensa en transición toda la noche”.

Después de esto bastará ver qué sucede con el planteamiento del equipo, si afecta en algo estas palabras en público, aunque todo lo que sale de la boca de una persona como Rivers deberá ser tratado y evaluado de forma diferente, porque es bien sabido que muchas ocasiones esto puede provocar una molestia de egos, pero que dicho por él puede cambiar y beneficiar.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU