Golden State Warriors

Doc Rivers critica a Kevin Durant por su fichaje por Golden State

el

El traspaso de Kevin Durant desde Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors fue uno de los más criticados por lo que suponía la llegada de una estrella ya consolidada a un equipo que venía siendo finalista de la NBA en dos temporadas consecutivas. Ahora en la tercera definición por el anillo en línea y con el alero como uno de los mejores del quinteto, siguen las declaraciones en contra de lo que fue su fichaje, ahora el turno fue para Doc Rivers.

Para el entrenador jefe de Los Angeles Clippersfue difícil de ver” en el ámbito competitivo el traspaso de Durant en el verano anterior a Golden State desde Oklahoma para reforzar el equipo que venía dominando la conferencia y así lo hizo saber en una entrevista que concedió al programa Mike & Mike de ESPN.

Es difícil cuando ves a un tipo unirse a un equipo, en el caso de Durant lo que hizo este año. Ése fue difícil para cualquiera que sea competitivo, para verlo. Perdió, y luego se unió a los Warriors. Dicho esto, fue su elección, no tengo ningún problema con él, pero eso es algo que, desde un punto de vista competitivo, usted pensaría que no lo haría”, indicó el entrenador que cayó eliminado en la primera ronda de playoffs contra Utah Jazz.

No tengo ningún problema con él por lo que hizo, es sólo algo desde un punto de la competencia, para mí. Supongo que cuando jugué habría sido difícil para mí para unirme a Detroit. Dicho esto, tiene la capacidad para hacerlo, estos chicos lo están haciendo, y no hay nada que puedas hacer al respecto”, finalizó Rivers durante su aparición en la cadena norteamericana.

El entrenador de los Clippers ha sufrido de cerca lo que Durant puede hacer en cancha. Durante los playoffs de 2014, el alero de 28 años fue el jugador con mejor rendimiento cuando el Thunder dejó en el camino a la franquicia que dirige Doc Rivers. Un fichaje que sigue dando de qué hablar a casi un año de haberse realizado.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU