Cargando Cargando...

Doc Rivers: “DeAndre Jordan decide partidos en defensa”

DeAndre Jordan./ Getty Images

Los Angeles Clippers van encontrando poco a poco su nueva identidad con Doc Rivers llevando las riendas del banquillo. El nuevo técnico ha ido dejando perlas sobre sus intenciones como entrenador de la franquicia angelina y cómo usará a distintos jugadores que tiene en la plantilla. Primero avisó de que intentaría convertir a Jamal Crawford en un arma de recibir y lanzar, y ahora deja claro que cuenta con DeAndre Jordan como gran muro defensivo.

“Jordan decide partidos en defensa. Puede cambiar el rumbo de un encuentro sólo con su presencia en la pintura. Tiene un tamaño y una capacidad atlética impresionante. Es uno de esos jugadores que quieres tener en tu equipo”, explicó Rivers en ESPN. El entrenador hizo también referencia a su negativa cuando los Clippers trataron de traspasar al pívot a Boston Celtics a cambio de Kevin Garnett durante el mes de junio. “No pude involucrarme del todo en ese asunto, pero fue algo extraño porque estaba viendo las negociaciones de traspaso y dije ¡esperad un momento! ¡no vamos a dejar marchar a este chico! Sería genial poder contar con Kevin, pero era imposible tener a los dos en el equipo”, comentó el técnico. “DeAndre es demasiado joven y agraciado físicamente para dejarlo marchar”.

Jordan, de 24 años, renovó por los Clippers al comienzo de la temporada 2011-12 por 43 millones y cuatro años, al finalizar el contrato que firmó tras ser escogido en el puesto #35 del Draft de 2008. La pasada campaña promedió 8.8 puntos, 7.2 rebotes y 1.4 tapones en 24.5 minutos, mientras que en playoffs acumuló 3.7 puntos, 6.3 rebotes1.7 tapones en 24 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 06.10.2013 20:18

Recomendamos