Boston Celtics

Doc Rivers quiso llevarse a Kevin Garnett a los Clippers

el

Doc Rivers y Kevin Garnett./ Getty Images

Kevin Garnett deja el baloncesto en activo. Su retirada fue hecha oficial por el propio jugador y por su último equipo, Minnesota Timberwolves, que curiosamente también fue con el que debutó en la NBA. Una noticia que provocó todo tipo de reacciones en la Liga, incluida la de un Doc Rivers que lamenta no haber podido convencer al ala-pívot para un último baile a sus órdenes en Los Angeles Clippers.

“Me hubiera gustado tenerle en los Clippers. Siempre se puede encontrar un sitio para él en cualquier vestuario. Un tipo como él, con una voz tan fuerte y con tanta sabiduría… Pero él mismo se ha dado cuenta de que ya no quiere jugar y hay que respetar su decisión”, comentó Doc Rivers en palabras recogidas por ESPN.

Reencuentro frustrado entre Kevin Garnett y Doc Rivers

El fichaje de Kevin Garnett por los Clippers hubiese supuesto una reunión con el que fue su entrenador durante su época en Boston Celtics. A las órdenes de Doc Rivers, y como tercera punta de un tridente formado junto a Paul Pierce Ray Allen, ‘The Kid’ consiguió el anillo de campeón de la NBA en 2008. Un momento inolvidable, como también lo fue aquella entrevista a pie de pista justo nada más conseguir el título en la que gritó a los cuatro vientos aquello de “¡no hay nada imposible!”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU