Los Angeles Clippers

Doc Rivers habla del proyecto a futuro de los Clippers

el

Los Angeles Clippers fueron eliminados en la primera ronda de playoffs de la conferencia Oeste frente a Utah Jazz y al interior de la franquicia ya se empiezan a preparar los cambios y restructuraciones de cara a la siguiente temporada donde esperan ser nuevamente protagonistas de la liga.

Doc Rivers, entrenador jefe de la franquicia californiana espera que se continúe por el mismo camino que llevan desde hace unos años liderados por el Big Three. Aunque dos de sus integrantes se convertirían en agentes libres durante el verano, el coach quiere que tanto Chris Paul como Blake Griffin se queden en el quinteto y sean los líderes en los triunfos que cosechen.

Creo que los tres se merecen una oportunidad de ganar. Han creado este legado, así que sí. Hay una gran parte de mí que cree en ellos. Son los responsables del nacimiento de nuestra franquicia en muchos sentidos. Ellos se consideran jugadores de los Clippers”, declaró Doc Rivers a ESPN. “todavía es pronto para tomar decisiones, pero tengo una fuerte convicción en que se quedarán”.

El proyecto debe seguir por las fuertes bases que tiene y con la que se debe construir lo que vendrá para el futuro. Volar el proyecto por los aires no sería una decisión correcta. Haremos los cambios que tengamos que hacer, pero hemos demostrado que podemos ganar y eso significa que funciona“, continuó el entrenador.

Necesitamos profundidad de banquillo. Necesitamos más jugadores que nos aporten esta faceta. Aunque es verdad que esto es fácil decirlo y que luego lo complicado es hacer los contratos. Podemos seguir haciendo lo que hemos hecho hasta ahora o podemos decidir que haya cambios en nuestros contratos y aumentar la flexibilidad”, finalizó Rivers. Aunque los Clippers necesitan reforzarse por las pocas variantes que tienen en los jugadores suplentes y no dan soluciones al quinteto. Incluso, el propietario de la franquicia Steve Ballmer, expresó que no le importaría gastarse una fortuna en traspasos y salarios para conseguir los objetivos deseados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU