Los Angeles Clippers

Doc Rivers ‘vende’ a Ray Allen a la perfección

el

Ray Allen - Doc Rivers

Doc Rivers, actual entrenador de Los Angeles Clippers, habló sobre uno de sus exjugadores, Ray Allen, de quien dijo que pese a tener 41 años, está en un nivel increíble, suficiente como para volver a jugar de forma profesional en la NBA, un hecho que marca una tendencia importante, pese a que su equipo ya tiene completa la plantilla y no podría jugar allí, algo que no le impide ser ‘vendido’ para que otro lo fiche por su experiencia y liderazgo dentro y fuera de la cancha, un elemento tan importante por estos días, principalmente porque cada vez más, los equipos le apuestan a jóvenes jugadores.

“Creo que si a Ray se le coloca en el lugar apropiado, puede jugar”, señaló el técnico en un acto público al que asistió. Por otro lado, aseguró que “Ray está en una forma increíble. No sé cómo lo hace. No sé cómo lo hacía como jugador y no sé cómo lo hace ahora que ya no lo es. Pero está probablemente a un nivel de forma Top 5 en la NBA. ¿Que si está para jugar? Por supuesto, estoy convencido de que podría”, un hecho que se da luego de que Rivers hablara con este exjugador hace apenas unas semanas.

Doc Rivers no es el único que quiere como compañero a este exjugador

Allen, el jugador con mayor cantidad de triples anotados en la historia de la NBA, hace poco también habló sobre esta posibilidad e indicó que se plantearía volver si fuera en un equipo donde pudiera no solo jugar, sino aportar como mentor de los jóvenes, quienes dominan la ligar norteamericana. De hecho, en ese momento, los dos equipos con los que la gente identificó al jugador fueron: Milwaukee Bucks y Boston Celtics.

Asimismo, otro de los que quisiera contar con este veterano jugador fue LeBron James, quien desde el año pasado expresó que le gustaría tenerlo como compañero, un hecho que se hiciera realidad cuando estuvo en Miami Heat, pero que luego de partir a Cleveland Cavaliers se separaron, algo que la estrella no olvida y por el contrario, valora.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU