Los Angeles Clippers

Doc Rivers insinúa que Chris Paul acaparaba el balón

el

Uno de los traspasos bomba del mercado de verano de la NBA tuvo como protagonista a Chris Paul quien llegó a Houston Rockets desde Los Angeles Clippers a cambio de Sam Dekker, Lou Williams, Patrick Beverley y una primera ronda del draft 2018 protegida, junto con otros jugadores y 660.000 dólares para cuadrar salarios.

Se fue el principal baluarte de la franquicia de Los Angeles pero deben seguir luchando y construyendo un nuevo proyecto que les permita seguir siendo protagonistas de la NBA en la siempre competitiva conferencia Oeste. Ahora todo se centrará en Blake Griffin y DeAndre Jordan para que sean los máximos jefes del quinteto y a ellos, sumarle las llegadas de Danilo Gallinari y Milos Teodosic. El entrenador jefe, Doc Rivers, ha dejado claro que deben cambiar su estilo de juego, insinuando que el anterior base del equipo, Chris Paul, acaparaba mucho tiempo el balón.

Tendremos movimiento de balón. Es una de las cosas que, en gran parte, siempre he predicado. Con las cualidades de Chris Paul, querías sacar provecho de las ventajas que te podía dar”, indica Rivers a FOX Sports. Necesitaba el balón para hacer jugadas. Y lo hizo muy bien”.

Ahora han tomado caminos opuestos para seguir en la NBA, uno en la franquicia de Texas donde espera coronarse campeón de la liga por primera vez y el otro que sigue siendo el entrenador de una franquicia que solo se queda en promesas para dar mucho más.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU