Los Angeles Clippers

“No olvidéis que los Warriors sólo han ganado un título”

el

Doc Rivers de Los Angeles Clippers

Los Angeles Clippers sufrieron una dolorosa derrota ante Golden State Warriors con un marcador de 115 a 98, hecho que sin duda fue un duro golpe a la moral del equipo. Sin embargo, Doc Rivers, entrenador de los angelinos no desaprovechó la oportunidad para desquitarse de sus contrincantes por medio de unas declaraciones que no cayeron bien entre algunas personas.

“Ellos solo han ganado un título, por cierto”, dijo Rivers cuando fue preguntado por su opinión sobre si Golden State era un ‘súper equipo’. Lo curioso del caso es que los dirigidos por Steve Kerr sumaron su séptima victoria en línea ante los Clippers, lo que significa que el equipo californiano lleva mucho tiempo sin ganarle a los Warriors y de paso se consolidó como el mejor equipo de la NBA.

Doc Rivers agradece por el equipo que tiene en la actualidad

Hablando respecto al partido, Rivers no solo admitió el mal desempeño de sus pupilos en la etapa inicial, sino que aplaudió la forma en que los mismos volvieron al juego: “Realmente pensé que nunca recuperaríamos nuestro espíritu después del comienzo”, dijo el entrenador de Clippers, que además dio “gracias a Dios por ese segundo grupo. Pero aparte de eso, no era mucho de un juego”.

Por su parte, Chris Paul, el base estrella del quinteto angelino reflexionó acerca del rendimiento de su equipo, sobre todo en la parte defensiva, teniendo en cuenta el gran potencial ofensivo de sus contrincantes al tener grandes figuras como Kevin Durant (quien se encuentra en un nivel extraordinario) y Stephen Curry, último MVP de la NBA.

“Hemos tenido pérdidas de balón tempranas”, dijo Paul que finalmente se expresó sobre el futuro de la franquicia angelina, una de las firmes aspirantes a ser protagonistas en lo que resta de campaña: “Me estoy poniendo una tecnología temprana como esa, no se puede hacer eso en un juego como ese. Pero como he dicho, les dimos un montón de canastas. Un equipo como el que mueve la bola tan bien como lo hacen y lo dispara tan bien como lo hacen, no se les puede dar puntos. Estábamos jugando la defensa de transición toda la noche”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU