Los Angeles Clippers

Doc Rivers quiere mantener a su ‘Big Three’ en Los Angeles

el

Los Angeles Clippers

Doc Rivers ha manifestado con firmeza su posición respecto al futuro de la plantilla de Los Angeles Clippers. El técnico ha dejado clara su posición, claramente favorable a seguir contando con su particular ‘Big Three’, formado por Chris Paul, DeAndre Jordan y Blake Griffin.

Respecto a los rumores sobre la mala relación entre Paul y Jordan, Rivers ha negado que esto sea cierto. “Se llevan bien, pero, como le pasa a todo el mundo, hay momentos en los que tienen algunas diferencias, pero no significa que sea algo constante. Tienen una buena relación”.

Rivers ha vuelto a incidir en la necesidad de renovar a DeAndre Jordan y mantener así a sus tres jugadores clave. “Los tres son fundamentales, para el equipo y para ellos mismos también. Se necesitan mutuamente para ganar, lo saben y quieren hacerlo juntos. Para mí, eso es lo más importante”.

El técnico de los Clippers sabe que para que su plantilla siga siendo competitiva debe retener a estos tres jugadores, además de incorporar algún fichaje, entre los que ha sonado últimamente Paul Pierce.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU