Los Angeles Clippers

Doc Rivers no está cómodo con la mujer de Sterling cerca

el

Doc Rivers./ Getty Images

Están las aguas revueltas por las intenciones de Shelly Sterling de mantener su porción de acciones de Los Angeles Clippers que la convierten en copropietaria de la franquicia, pese a que su marido Donald Sterling ha sido suspendido de por vida por la NBA debido a una serie de comentarios racistas que vieron la luz. Tanto que el entrenador Doc Rivers, que ya declaró no estar dispuesto a seguir en el equipo si el propietario no dejaba de serlo, ha dicho no estar cómodo con la situación si Mrs. Sterling no abandona el barco.

“Creo que [si Shelly Sterling siguiese como copropietaria de los Clippers] sería una situación muy dura y complicada para todo el mundo. Por su situación con su marido, realmente no se sabría quién está tomando las decisiones y quién está verdaderamente al cargo”, explicó Rivers a ESPN.

Shelly Sterling ya ha comentado que cuando la NBA suspendió a su marido avisó que no tomaría medias contra ella o su familia y que espera que se cumpla la palabra de la Liga. Algo que podría ser complicado si Donald Sterling sigue en sus trece de negarse a vender la franquicia, como ya ha dejado claro recientemente.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU