Boston Celtics

Doc Rivers: “No me sorprende el retorno de Sheed”

el

Rasheed Wallace y Doc Rivers./ Getty Images

La vuelta a las canchas de Rasheed Wallace después de haber anunciado años atrás su retirada ha podido pillar a muchos por sorpresa. Sin embargo al entrenador de los Boston Celtics no. Doc Rivers tuvo a Sheed a sus órdenes   sabe perfectamente de la mentalidad ganadora del jugador y su amor por un deporte al que todavía no estaba preparado para dar el adiós definitivo.

“Le vi jugar un par de partidos en las instalaciones de North Carolina el año pasado y cuando hablábamos me estaba dando constantemente señales de que pensaba en regresar a las canchas, incluso el año pasado”, comentó Rivers a los medios. “No estoy en absoluto sorprendido por su regreso. Lo que me sorprendió fue que se retirase. De hecho pensaba que no estaría en forma porque cuando juegas mucho tiempo y luego paras te dejas ir y te cansas de entrenar. Estos chicos aman jugar, pero no entrenar, así que a lo mejor lo que necesitaba Sheed era simplemente un descanso”.

Se espera que Rasheed Wallace firme este mismo lunes con los New York Knicks, después de que pasase con éxito el reconocimiento médico de la franquicia de la Gran Manzana.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU