Cargando Cargando...

Doc Rivers: “No parece que Milicic vaya a regresar”

Doc Rivers./ Getty Images

En los Boston Celtics no las tienen todas consigo con la posibilidad de que Darko Milicic vaya a regresar tras su viaje a Serbia por asuntos familiares. Tanto es así que desde los despacho de Massachusetts ya se han interesado por Marcin Gortat y Kenyon Martin.

“La situación apunta más a que no vaya a regresar”, explicó el entrenador Doc Rivers. “Sinceramente, todo este asunto familiar está llevando demasiado tiempo. Hemos hablado ya tres o cuatro veces con el jugador y las posibilidades de que regrese están en un 50%. Si me preguntas mi opinión personal, te diré que no parece que vaya a regresar”. En cuanto a los motivos de la marcha de Milicic, Rivers fue claro. Su madre está enferma, él no estaba jugando y decidió marcharse con ella. Me comentó la situación y le dije que debía hacer lo que pensase que era correcto y voy a apoyar lo que haga, tanto si se queda como si vuelve”.

Milicic, de 27 años, sólo ha jugado un partido en lo que llevamos de temporada, sumando un rebote y una pérdida en 5 minutos. El pívot lleva 10 temporadas en la NBA y acumula un promedio de 6 puntos4.2 rebotes 1.3 tapones en 18.5 minutos, además de poseer el anillo que ganó en 2004 con los Detroit Pistons.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

  Compartir en Facebook
Fecha | 21.11.2012 10:43

Recomendamos