Los Angeles Clippers

Doc Rivers no quiere perder su tridente estelar

el

Doc Rivers de Los Angeles Clippers

La eliminación temprana de Los Angeles Clippers de los Playoffs después de tener una regular season marcada por los problemas al interior del camerino y que finalmente pudieron solucionar al punto de clasificarse en un puesto alto de la Conferencia Este, no pudo revalidarse en la ronda inicial donde perdieron 4-2 ante Portland Trail Blazers en gran medida por las lesiones inesperadas de Chris Paul y Blake Griffin.

Por cuenta de esto y de algunos inconvenientes que tuvo Griffin, se habló de la transferencia de este jugador, algo con lo que aparentemente no está muy de acuerdo Doc Rivers, entrenador del equipo angelino y quien ha sido contundente al afirmar que su tridente estelar no se separará durante el verano, pese a los problemas que hayan tenido en el pasado.

Doc Rivers intentará retener a sus tres grandes estrellas

Chris Paul, Blake Griffin y DeAndre Jordan, además de ser tres grandes jugadores son el esquema principal que tienen los Clippers para la próxima temporada, razón por la cual, Rivers indicó que “creo que todos quieren volver, y vamos a hacer un gran esfuerzo para que todos nuestros jugadores estén de regreso. Las buenas noticias sobre los jugadores que están optando como agentes libres es que no hay ninguno que no quiera estar aquí”.

Pese a que por ejemplo Griffin se perdió 41 partidos durante la temporada regular debido a una lesión en el cuádriceps izquierdo y jugó en sólo cinco juegos antes de que comenzara la postemporada, además de no jugar los dos últimos partidos de Playoffs después de volver a agravar la lesión en el cuarto Juego, se espera que esté sano de nuevo antes del inicio de la pretemporada y pueda volver de la mejor forma encaminado a hacer lo que mejor sabe hacer y es encestar.

Caso similar ocurrirá con Paul, que también se perdió los últimos dos partidos de playoffs debido a una fractura en la mano derecha y pese a estar bien físicamente, las dudas sobre su continuidad o transferencia a otra franquicia han rondado, algo que al parecer no quiere el jugador, ni se lo plantea por ahora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU