Cargando Cargando...

Doc Rivers no se fia de Darko Milicic

Darko Milicic./ Getty Images

La llegada de Darko Milicic a los Boston Celtics no ha sido precisamente un motivo de tranquilidad para el entrenador Doc Rivers. El téncico de los ‘Orgullosos Verdes’ no sabe qué esperar del pívot y tiene dudas sobre qué puede aportar a la plantilla, tanto en el vestuario como en la cancha, así como el tipo de relación que tendrá con sus nuevos compañeros y en especial con una personalidad tan fuerte como la de Kevin Garnett.

“Compartir vestuario con Kevin puede hacerte más fuerte o machacarte, una de esas dos cosas. No hay término medio con Kevin”, explicó Doc Rivers al Boston Herald. “Por un lado tengo que decir que me gusta el modo en que se toma su trabajo y como enfoca el juego. Si estás dispuesto a aprender, sólo puedes ir a mejor con él”. Sin embargo, en el caso de Milicic no lo tiene tan claro. “En lo referente a Milicic no sé muy bien qué esperar. Me gusta mucho que es un jugador grande y me encantaría que encajase en el rol que esperamos de él. No querría que se le siguiera mirando bajo las expectativas que se han tenido puestas en él durante toda su carrera”.

Darko Milicic, de 27 años, jugó en los Minnesota Timberwolves la pasada temporada y firmó 4.7 puntos y 3.3 rebotes por partido.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Minnesota Timberwolves

Continúa la conversación: Foro de los Minnesota Timberwolves

  Compartir en Facebook
Fecha | 27.09.2012 09:50

Recomendamos