Cargando Cargando...

Doc Rivers quiere a Lamar Odom en los Clippers

Lamar Odom./ Getty Images

Después de que Doc Rivers tuviese una reunión con Lamar Odom el mes pasado y que el técnico de Los Angeles Clippers confirmase que el de momento ex jugador sólo quería vestir el uniforme de los de ‘Lob City’, el periódico L.A. Times ha publicado unas declaraciones del propio Rivers reconociendo que quiere a Odom en su equipo de cara a la segunda mitad de la temporada y que estarán en contacto para ver cómo evoluciona su preparación.

“Voy a seguir hablando con él. Todavía no ´se qué planes tenemos [de cara a lo que resta de temporada], pero me gusta Lamar y quiero verle de vuelta en la NBA. Y si las cosas van bien, quiero verle con el uniforme de los Clippers. Sólo quiero que le vaya bien en su preparación y entonces me gustaría tenerle aquí con nosotros. Pero si le veo volver a otro equipo y hacerlo bien, honestamente, me alegraré por él”, comentó Rivers.

Odom, de 33 años, parece haber dejado atrás una reciente adicción al alcohol y la cocaína y ha mostrado públicamente su deseo de regresar a la NBA. El ala-pívot ya jugó durante cuatro años con los Clippers tras ser elegido en el puesto #4 del Draft de 1999. En principio pensaron en renovarle, pero ahora la franquicia angelina ha descartado su firma. La temporada pasada promedió 4 puntos5.9 rebotes1.7 asistencias en 19.7 minutos, mientras que en los playoffs sumó 5 puntos3.8 rebotes1.8 asistencias en 17.8 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

  Compartir en Facebook
Fecha | 01.12.2013 04:00

Recomendamos