Cargando Cargando...

Doc Rivers reconoce el interés por Carlos Delfino

Carlos Delfino./ Getty Images

Doc Rivers, entrenador de Boston Celtics, ha reconocido en WEEI Radio el interés del equipo por hacerse con el argentino Carlos Delfino.

“Lo hemos observado, y me gustaría que tuviéramos el dinero suficiente para adquirirle”, afirmó Rivers. “Podríamos usarlo realmente en la cancha.”

El técnico también alabó la capacidad defensiva del escolta para robar balones y convertirlos en acciones de ataque, con 1.5 robos y 2.3 asistencias por encuentro en la campaña 2011-12.

“En Milwaukee lo han convertido en un tirador, pero él puede dar mucho más”, analizó Rivers su papel en la franquicia de Wisconsin.

No obstante, Boston sólo puede ofrecer a Delfino los 1.5 millones de dólares de la excepción mínima para veteranos o los 1.96 millones de la excepción bienal. También han contactado con el agente del jugador Houston Rockets, Orlando Magic, Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers, Chicago Bulls y Atlanta Hawks.

Paralelamente, el equipo de Massachusetts negocia con Mickael Pietrus su vuelta al equipo, aunque éste también mantiene abierta la puerta a Milwaukee Bucks.

Carlos Delfino, de 29 años, ha promediado 9 puntos3.9 rebotes y 2.3 asistencias por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Boston Celtics

Continúa la conversación: Foro de los Boston Celtics

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

  Compartir en Facebook
Fecha | 07.08.2012 20:22

Recomendamos