Los Angeles Clippers

Doc Rivers renueva con los Clippers hasta 2019

el

Doc Rivers / Getty Images

Los Angeles Clippers han hecho oficial la extensión del contrato de Doc Rivers como presidente de operaciones de baloncesto y entrenador jefe hasta la conclusión de la temporada 2019. Tras el estallido del caso Sterling, Rivers ganó peso dentro de la franquicia al ser ascendido a presidente de operaciones de baloncesto. La compra de la organización por Steve Ballmer ha supuesto un espaldarazo para el que fuera técnico de Boston Celtics en su último anillo.

“Steve (Ballmer) ha mostrado una claro y determinado deseo de hacer de los Clippers una organización de las más elitistas, de primera clase y de campeonato de todos los deportes profesionales”, dijo Rivers. “Sabemos que tenemos trabajo por hacer para llegar allí, pero estoy motivado por el desafío y agradecido por la oportunidad de estar junto a Steve y continuar avanzando hasta nuestro objetivo de ganar un título de la NBA”.

Rivers, de 52 años, tenía contrato para las próximas dos temporadas por un total de 21 millones de dólares. En su primera temporada en los Clippers, el equipo logró 57 victorias en la liga regular, pero cayó en las semifinales de conferencia. Los datos del acuerdo no han sido revelados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU