Los Angeles Clippers

Doc Rivers se resiste a disolver su ‘Big-Three’

el

Doc Rivers de Los Angeles Clippers

La eliminación de Los Angeles Clippers de los Playoffs en el Oeste, ha hecho que se comience a hablar sobre posibles cambios en la planeación del próximo curso en el que seguramente Doc Rivers tendrá que afrontar al menos la pérdida de alguna de sus estrellas en busca del nuevo proyecto con una base mucha más joven.

Algunos cambios que quisieran hacerse es salir de Blake Griffin, jugador que ha tenido varios inconvenientes y lesiones que le han sacado de más de la mitad de la temporada, algo que ha tenido que solucionar el entrenador con ‘experimentos’, aunque la base está en el conocido ‘Big Three’.

Doc Rivers desmintió la salida de alguno de sus jugadores para la siguiente temporada

Según publicó Sporting News, el equipo angelino escuchará ofertas por Griffin, quien ha completado la temporada más difícil desde que comenzó su carrera, algo que seguramente beneficiará económicamente al equipo, pero que impediría el plan de Rivers, razón por la cual el propio entrenador declaró y desmintió cualquier salida

“Me gusta nuestro núcleo y me gusta nuestro banquillo, que era muy bueno este año. Nuestra gran prioridad sigue siendo el mejorar nuestro equipo”, explicó el técnico en The Score. Además, Rivers aseguró que “las lesiones nos han impedido comprobar hasta dónde podríamos haber llegado. Me encantaría haber alcanzado los Playoffs con la plantilla al cien por cien. Si aún así hubiéramos perdido, habríamos sabido exactamente nuestro siguiente paso. Así que ahora todos son simples conjeturas. Sabemos qué queremos hacer”.

Ahora bien, si se mira bien lo que pasó, no solo la última lesión de Blake afectó al equipo en el sexto duelo ante Portland Trail Blazers, sino que Chris Paul también salió afectado por una fractura que sufrió y que le impidió apoyar a sus compañeros y propició la remontada del equipo visitante.

Finalmente, pese a una nueva decepción en los Playoffs, las palabras de Doc Rivers sugieren que, al menos de momento, no tendrá ningún cambio importante en el seno del equipo, algo que tranquiliza a los aficionados.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU